Magda Rodríguez al fin dice que pasará con Galilea y Andrea Legarreta

Magda Rodríguez al fin dice que pasará con Galilea y Andrea Legarreta

- in Espectáculos
38
Comentarios desactivados en Magda Rodríguez al fin dice que pasará con Galilea y Andrea Legarreta
Fotografía: Especial

La productora anunció que en 15 días se dará a conocer el elenco completo de “Hoy”.

México.- Tras varios meses de especulaciones sobre la llegada de Magda Rodríguez al programa Hoy, por fin la productora ha confirmado la noticia en entrevista para el programa de radio del periodista Javier Poza.

“Es un hecho. A mí me toca tomar la estafeta el 12 de marzo para iniciar una nueva etapa”, confirmó Magda Rodríguez.

Manifestando su felicidad y entusiasmo, Magda reveló que tanto Andrea Legarreta, como Galilea Montijo y Raúl Araiza continuarán en la emisión si ellos así lo desean.

Por otra parte desmintió que Ernesto Laguardia se vaya a integrar. Cabe recordar que Ernesto Laguardia se encuentra con algunos proyectos en TV Azteca.

Con respecto a los demás conductores del programa, la productora confesó que platicará con cada uno de ellos para ver qué propuestas tienen y si desean seguir bajo su mando en el matutino de Las Estrellas.

Sobre si su hija estaría colaborando con ella en esta etapa, Magda explicó:

Andrea Escalona se incorpora a una telenovela y no va a estar conmigo en esta ocasión.

Finalmente, Magda Rodríguez dejó abierta la posibilidad de que Fernando del Solar y Mauricio Mancera se integren al proyecto de “Hoy”, pero aclaró que aún no los tiene firmados por lo que no puede asegurar su participación.

Magda Rodríguez anunció que en 15 días se dará a conocer el elenco completo de “Hoy”.

Magda Rodríguez dejó de un día para otro el programa Enamorándonos de TV Azteca con tal de irse a Televisa, y cumplir sus sueños, por ello su hija, la cantante Andrea Escalona, reveló los motivos de su salida.

Fue en entrevista con Adela Micha, donde soltó el verdadero motivo por el qué la famosa productora dejó todo para cambiar de televisora de un día para otro.

Esto es un negocio, como en la política, nada es personal.

“Más que más lana, un sueño, y a veces un sueño no tiene un precio. Magda había querido hacer un proyecto y le llegaron con un proyecto que desde hace mucho tiempo quería hacer, entonces fue una decisión”.

Con Información de Debate

Facebook Comments