Lucía Méndez sobre rivalidad con Vero Castro: “ya no voy a dejar que me comparen”

Lucía Méndez sobre rivalidad con Vero Castro: “ya no voy a dejar que me comparen”

- in Espectáculos
29
Comentarios desactivados en Lucía Méndez sobre rivalidad con Vero Castro: “ya no voy a dejar que me comparen”
Fotografía: Especial

Desde hace más de 30 años se ha mencionado una supuesta rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez, y luego de que la primera diera conocer un tema inédito hace algunos días, la segunda ha dado su opinión al respecto.

México-.“¡Qué bueno, me da mucho gusto!, yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, cantar no es tan fácil, cantar realmente hay que tener una disciplina impresionante, pero yo creo que es muy bonito cantar, le deseo lo mejor”, dijo Méndez durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México.

Negando que exista alguna competencia entre ambas, Méndez manifestó: “No, yo tengo 3 nominaciones al Grammy, 2 americanos y 1 latino, entonces no me estén comparando eh, ya no me voy a dejar que me comparen, no, ella es conductora, yo soy actriz-cantante”.

Por si su respuesta no fuera convincente, La Méndez remarcó su apoyo a Vero cantando un fragmento de Macumba, sencillo que hiciera famoso la madre de Cristian Castro hace varios años.

Así que mientras Verónica se limita a compartir canciones inéditas con sus seguidores a través de las redes sociales, Lucía sigue promocionando su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Entrevista Programa Sale el Sol:

 

 

 

 

Fuente Agencia

Facebook Comments