La razón por la que niño dona sus regalos de primera comunión

La razón por la que niño dona sus regalos de primera comunión

- in Internacional
13
Comentarios desactivados en La razón por la que niño dona sus regalos de primera comunión
Foto ilustrativa: Pxhere

7 000 euros donó Rubén a una casa para el cuidado de menores en la India

España.- Un pequeño decidió donar sus regalos de primera comunión a una noble causa, un proyecto de Manos Unidas para mejorar una casa que refugia a 60 pequeños de entre 4 y 18 años de edad en la India.

7 000 euros donó Rubén para la casa ubicada en Guawahati. El pequeño informaba en su invitación que ese sería su regalo, dinero, y no para él, si no para gente que necesitaba el dinero para vivir; le pidió a su madre que le ayudara a explicar esto en el texto.

La razón por la que niño dona sus regalos de primera comunión. Foto ilustrativa: Wikimedia commonds

Gracias a Dios tengo todo lo necesario, así es que he pensado que si queríais hacerme un regalo por este día, podéis darle mucho más fruto, haciendo una donación anónima para un proyecto de Manos Unidas en el que estoy colaborado , aseguró el pequeño en la invitación.

Según El Mundo, el niño visitó junto a su madre, la delegación de Manos Unidas en Valencia, fue ahí cuando tomó la decisión. “Nos enviaron fotos del proyecto y pudimos ver a las niñas en la casa y eso le gustó mucho a Rubén”.

La carta manuscrita de Rubén y el tríptico del proyecto que elegió fueron enviados a los invitados por medio de Whatsapp y por este mismo medio, la madre del niño envió un recibo que recibió por parte de Manos Unidas.

“El día de la comunión fuimos recibiendo los regalos en forma de sobres con dinero. En total, unos siete mil euros y pico que ahora hemos llevado a la sede de Manos Unidas”.

Fuente: El Debate

Facebook Comments