La modelo Kate Upton termina enseñando de más en una sesión de fotográfica

La modelo Kate Upton termina enseñando de más en una sesión de fotográfica

- in Espectáculos
30
Comentarios desactivados en La modelo Kate Upton termina enseñando de más en una sesión de fotográfica
Foto: Especial

La famosa y sensual modelo Kate Upton sufrió uno de los peores momentos de su vida durante una candente sesión de fotos para la revista Sports Illustrated
Nadie dijo nunca que el mundo de la moda fuera fácil y aunque parezca que el trabajo de una modelo sea sencillo, la realidad es totalmente diferente.

Recientemente, Kate Upton pasó uno de los peores momentos de su vida cuando estaba posando en toples para una candente sesión de fotos.

Este hecho ocurrió el pasado mes de octubre en una playa de Aruba, en el Caribe, cuando la modelo fue arrastrada por una ola. El video del incidente ha sido compartido por la propia revista y han asegurado que el trabajo de una modelo no es para nada sencillo.

Kate intenta sujetarse de la mano de un asistente, pero no tiene éxito. A pesar de la dolorosa caída, no se reportó que sufriera alguna lesión de gravedad.

“La falta estaba mojada y el peso me arrastró hacía abajo”, reveló la modelo en una entrevista realizada por Infobae. Kate Upton ,de tan solo 25 años de edad, es una de las mujeres que ha aparecido en varias ocasiones en la portada de Sports Illustrated, ya que fue elegida en 2012, 2013 y 2017.

Lo cierto es que Kate Upton dio mucho de qué hablar hace unas semanas, debido a que aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte de Paul Marciano, quien es cofundador de la marca de ropa Guess.

Fuente: Agencias

Facebook Comments