Joven venezolano recuerda a Juan Gabriel con esta canción y se hace famoso

Joven venezolano recuerda a Juan Gabriel con esta canción y se hace famoso

- in Internacional
19
Comentarios desactivados en Joven venezolano recuerda a Juan Gabriel con esta canción y se hace famoso
Fotografía: Especial

Conozca al adolescente venezolano que cautivó la atención de Nicky Jam en Instagram, por interpretar un tema del fallecido Juan Gabriel, y ahora es tendencia en las redes sociales.

Venezuela.- Algunos cantantes famosos han sido descubiertos en redes sociales, y este podría ser el caso de Neison Aro, el joven venezolano de 14 años, que fue captado en un video interpretando el tema Yo te recuerdo, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

Su voz encantó a varios usuarios en Instagram, entre ellos al cantante y compositor de reguetón y trap, Nicky Jam, quien no dudó en compartir el video en su cuenta oficial, y preguntar de qué parte de Venezuela es este adolescente.

Wow 😮. De que parte de Venezuela 🇻🇪 es este ángel

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Horas después de haberse publicado el video en la red social, la usuaria de Instagram Criislemus, vecina de Aro, se dio a la tarea de grabar un video para que todo el mundo conociera al pequeño originario de la ciudad Guayana del estado Bolívar, Venezuela.

El joven con talento innato en la grabación dice que canta desde los 4 años, y se inclina por el género de la salsa brava y las rancheras, además, agradeció el apoyo que ha recibido.

No se sabe exactamente si Nicky Jam tiene algunos planes para este muchacho, pero lo cierto es que su interpretación causó furor en las redes sociales y el video publicado por el reguetonero ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones, y cientos de comentarios que aplauden el talento de este pequeño.

La estrella venezolana que revolucionó las redes sociales, el pasado domingo creó su cuenta en Instagram, (@neisonarofernandez), y ya posee 5 mil 428 seguidores.

Con Información de Prensa libre

Facebook Comments