Indignación en Facebook por video donde chofer y cobrador golpean a discapacitado

Indignación en Facebook por video donde chofer y cobrador golpean a discapacitado

- in Internacional, Videos
35
Comentarios desactivados en Indignación en Facebook por video donde chofer y cobrador golpean a discapacitado
Fotografía: Especial

Unas imágenes recientemente publicadas en Facebook han desatado la indignación de muchos cibernautas, pues se ve cómo dos sujetos golpean a un hombre con discapacidad.

Redes.- Usuario de Facebook denunció cómo un cobrador y un chofer golpean salvajemente a un hombre discapacitado a plena luz del día.

Video ya tiene más de 3 mil vistas y usuarios piden identificar a agresor para que reciban castigo.

Las imágenes fueron publicadas en el grupo de Facebook ‘Traileros en ruta por el mundo’ por el usuario JJ Marquez, quien escribió el siguiente mensaje: “Un abuso del transporte público con un discapacitado… la autoridad que tome medidas contra este abuso… qué opinan el cobrador y chofer golpean a un discapacitado”, se lee, hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado el video.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de lo ocurrido, pero como se muestra a continuación, se puede ver a un hombre sangrando y con el dorso desnudo golpeando al hombre con discapacidad con su propia muleta.

Junto a este se encontraría el cobrador, quien con un palo golpea al hombre.

La persona con discapacidad se defiende con una de sus muletas, pero cae sobre el suelo. Algunos transeúntes se acercan tratando de impedir que la golpiza continúe.

La publicación en Facebook ha sido compartida en más de tres mil oportunidades y generando muchas reacciones en los cibernautas, que han pedido a la Policía identificar a los agresores para que puedan recibir castigo.

Con Información de Agencia

Facebook Comments