Hombre golpea brutalmente a su bebé de cuatro meses en Perú

Hombre golpea brutalmente a su bebé de cuatro meses en Perú

- in Internacional
15
Comentarios desactivados en Hombre golpea brutalmente a su bebé de cuatro meses en Perú
Fotografía: Especial

Tanto la bebé cómo su hermanito sufrieron diversas fracturas causadas por su propio padre.

Perú.- Hace unas horas las autoridades de Trujillo en Perú dieron a conocer el caso de Christian Lázaro Ramos, un hombre que fue arrestado por la policía local tras comprobarse que golpeaba brutalmente a sus hijos; un niño de dos años y una bebé de cuatro meses.

El sujeto de 24 años fue señalado por las vecinas de la unidad habitacional La Noria, tras escuchar por varios minutos el llanto incesante de los menores a causa de las múltiples agresiones por parte de este hombre. Por si fuera poco, Lázaro Ramos golpeó a su esposa asegurando que ella no debía ‘meterse’ en la forma de ‘educar’ a sus hijos.

Tras realizar la llamada de emergencia, los uniformados arribaron al hogar señalado por los testigos para arrestar a este hombre que intentó agredir a los policías sin conseguirlo.

Las vecinas auxiliaron a la madre que estaba semiinconsciente y sacaron a los dos menores del hogar para que fueran auxiliados por los cuerpos de emergencia.

Una vez que los fueron revisados por los paramédicos, los galenos informaron que el niño de dos años y la bebé de cuatro meses terminaron con graves lesiones en la cabeza y partes de su cuerpo, por esa razón fueron trasladados al Hospital General de Trujillo para ser atendidos por los especialistas en pediatría.

Por su parte, la Fiscalía de Trujillo explicó que este padre de familia ha sido arrestado y llevado a la comisaría de Lima para conocer su futuro legal y enfrentar los cargos de violencia doméstica, violencia infantil y desacato a la autoridad. Christian Ramos podría pagar una condena superior a los 15 años de prisión.

Por último, trascendió que este hombre solía maltratar continuamente a sus hijos y a su pareja. Incluso, el sujeto ya tenía varias denuncias por agresión, pero no había sido arrestado porque no existían denuncias en común.

Con Información de La neta noticias

Facebook Comments