Filtran imágenes de Aleida Núñez supuestamente ebria y a punto de accidentarse

Filtran imágenes de Aleida Núñez supuestamente ebria y a punto de accidentarse

- in Espectáculos
43
Comentarios desactivados en Filtran imágenes de Aleida Núñez supuestamente ebria y a punto de accidentarse
Fotografía: Especial

Este fin de semana fueron días de carnaval en muchas partes del mundo y a dichos eventos fueron invitados varios artistas.

México.- La actriz Aleida Núñez, fue elegida como madrina de esta festividad en el Estado de Sonora.

Me llevo el corazón lleno de amor y alegría del Carnaval de Guaymas,Son. 😘✨gracias por todas las muestras de cariño a la gente, municipio y la prensa✨🙏

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Sin embargo, en redes sociales circula un video donde la actriz y cantante jalisciense, Aleida Núñez, pierde el equilibrio mientras baila arriba de un carro alegórico.

Debido a este accidente muchos de los fans suponen que a la celebridad se le pasaron las copas, aunque otros la defienden alegando que cayó por las vueltas que dio con el vehículo en movimiento.

A pesar del pequeño percance, la también conductora nunca perdió el buen humor y siguió celebrando junto a los asistentes a la inauguración del Carnaval de Guaymas.

Hace unos días la actriz Aleida Núñez, lamentó la situación de su amiga Marjorie De Sousa de separarse de su pareja Julián Gil, y le externó apoyo por su condición de madre que le cambió la vida.

Para mí es igual de difícil la situación de los dos, porque les tengo cariño sincero”, aunque dijo que con Marjorie es más cercana la relación porque convivieron en dos proyectos de teatro y una telenovela.

La también cantante dijo:

Es muy triste y como madre les deseo que resuelvan sus diferencias, porque como madre soltera sé lo importante que es tener una figura paterna y materna en casa”.

Asimismo, dijo estar muy contenta por cantar cumbia, y destacó que se encaminará en ese ritmo, y seguirá con sus compromisos en la música.

Con Información de Agencias

Facebook Comments