EPN pide recordar que México estaba en peores condiciones hace seis años

EPN pide recordar que México estaba en peores condiciones hace seis años

- in Nacional
20
Comentarios desactivados en EPN pide recordar que México estaba en peores condiciones hace seis años
Twitter: @PresidenciaMX

El mandatario consideró que uno de los ejemplos es el sector salud, ya que el IMSS cuenta con más hospitales y nueve de cada 10 pacientes están “plenamente satisfechos con el servicio”.

México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió hacer memoria para recordar que el país estaba en peores condiciones hace seis años.

De acuerdo con el reporte de Reforma, durante un evento en Sonora, Peña Nieto aclaró que hacer un contraste no implica dejar de ser autocríticos para valorar en qué áreas existen rezagos que se necesitan atender.

“Yo les preguntaba: ¿cómo poder comunicar, ¿cómo poder compartir ante la sociedad estos avances?, ¿cómo hacer posible que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social?”, comentó el titular del Poder Ejecutivo.

“Y hay que pensar bien las cosas, tener memoria de en dónde nos encontrábamos hace seis años y cuánto hemos avanzado hasta ahora, sin dejar de ser autocríticos, sin dejar de reconocer en dónde todavía tenemos mayores rezagos, dónde nos ha faltado avanzar de manera más importante”.

El mandatario consideró que uno de los ejemplos es el sector salud, ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con más hospitales y nueve de cada 10 pacientes están “plenamente satisfechos con el servicio”.

Aclaró que, como Presidente de la República, es el primero en ser autocrítico pero también “en demandar de manera acomedida el que haya memoria entre nuestra población”.

“Repito, como Presidente de la República soy el primero en ser autocrítico y reconocer dónde hay rezagos, pero también el primero en demandar de manera acomedida el que haya memoria entre nuestra población, entre nuestra sociedad, y sepamos también reconocer de avances, de logros y de beneficios que en el tiempo se han ido obteniendo”, sostuvo.

Con información de Reforma

Facebook Comments