Desconsolado terminó joven que le propuso matrimonio a su novia

Desconsolado terminó joven que le propuso matrimonio a su novia

- in Redes Sociales
20
Comentarios desactivados en Desconsolado terminó joven que le propuso matrimonio a su novia
Fotografía: Especial

El hombre le llevó músicos a su enamorada, le entregó un ramo de rosas y luego se arrodilló para hacerle la propuesta. La usuaria de Facebook Ángela DG publicó el video de ese instante, registrado en un centro comercial de San Nicolás de los Garza (México).

México.- Las imágenes muestran que al parecer el hombre también llevó un fotógrafo para que registrara lo que sería un romántico momento. Sin embargo, la joven apenas y le recibió las flores. Después se puso la mano en el rostro, como si estuviera a punto de llorar, y comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, haciéndole entender que no aceptaba.

Luego de varios segundos en esa situación, la joven finalmente se bajó de la tarima donde le propusieron matrimonio. El hombre, por su parte, agachó la cabeza, en señal de tristeza y desconsuelo. Ante esto, el fotógrafo y los músicos se acercaron a él para alentarlo.

Algunos usuarios describieron al hombre como un “soldado caído”, mientras que otros simplemente se burlaron del rechazo que recibió. También hubo uno pocos que no creyeron en la veracidad del hecho y señalaron que posiblemente fue una escena actuada.

A pesar de esa duda, las imágenes ya cuentan con 2,1 millones de reproducciones y más de 31.000 compartidos. Esto ocurrió a solo un día de ser publicadas.

Vale la pena mencionar que hace menos de un mes se conoció un caso parecido a este, pero en ese entonces fue una mujer que le propuso matrimonio a su novio en Lagos, Nigeria. Aunque ella se arrodilló en frente de varias personas en un centro comercial para hacer la propuesta, el hombre la rechazó y la dejó hecha un mar de lágrimas.

Con Información de Pulzo

Facebook Comments