Así lucirían los famosos si fueran del ‘sexo opuesto’

Así lucirían los famosos si fueran del ‘sexo opuesto’

- in Redes Sociales
19
Comentarios desactivados en Así lucirían los famosos si fueran del ‘sexo opuesto’
Fotografía: Especial

En los últimos días una tendencia en Facebook ha inundado los muros de usuarios bajo una simple pregunta: ‘¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?’.

México.- Según lo dicho por la página América Televisión, la aplicación ha alcanzado a algunos políticos mexicanos y personajes de los espectáculos y el resultado ha divertido a todo el mundo.

De acuerdo con el portal El Debate, Maluma, Luis Miguel, ‘Gomita’, Ricky Martin, Elba Esther Gordillo, Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador, son algunos que se han sumado a la tendencia viral.

Lo insólito del asunto es que la euforia se ha desatado con la aplicación: ‘¿Cómo se vería usted como el sexo opuesto?’, una herramienta que revela cómo lucirían las personas, en caso de ser mujer, como hombre y viceversa.

Tras la popularidad de la aplicación, la comunidad digital dio a conocer su opinión al respecto

La aplicación no es precisamente un juego malicioso que afecta al equipo celular o computadora, sino que la información personal de los usuarios estará en bases de datos que serán utilizadas para enviar publicidad a los correos o perfiles de sus redes sociales.

Según La Tercera, el problema no es exclusivo de la aplicación, por lo que la recomendación va encaminada a poner atención a las condiciones de uso ante este tipo de juegos, pues podrían poner los datos personales en riesgo.

Hasta el momento la aplicación ha conseguido un millón de ‘me gusta’ en la red social Facebook, y no hay signos de que el fenómeno disminuya.

Con Información de la neta noticias

Facebook Comments