Aparece supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe en un sartén en Guatemala

Aparece supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe en un sartén en Guatemala

- in Internacional
17
Comentarios desactivados en Aparece supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe en un sartén en Guatemala
Fotografía: Especial

El mundo entero se ha conmocionado ante la aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe en un sartén. Desde hace 25 años, una casa en Guatemala es centro de peregrinación y adoración tras la supuesta aparición divina.

Guatemala.- La dueña de la casa platicó a Univisión que se encontraba calentado aceite en un sartén cuando notó que se acumulaba en un solo lugar, de pronto salieron una burbujas de colores y dentro de una burbuja salió la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Con la imagen también llegaron otras manifestaciones que han señalado como parte del milagro, desde aroma a rosas y jazmines que expedía del piso y se impregnaba en la ropa de los habitantes de la casa hasta símbolos apocalípticos como terremotos, destrucción y otros de dolor por la muerte de bebés no nacidos.

Cada día aumentan los creyentes a quienes la Virgen de Guadalupe les ha hecho milagros y después de 25 años a los fervientes no les afectan las críticas. Un milagro que le atribuyen es la ocasión en la que un incendio en un restaurante cercano a su casa dejó en cenizas el lugar pero las llamas no se propagaron a su domicilio, únicamente se dañó una de las habitaciones pese a que la casa está hecha de madera.

Doña Carmen, la dueña de la casa asegura que gracias a todas las pruebas que le ha tocado enfrentar se ha fortalecido su fe.

Es tanta la fe de estas personas, que aseguran que continuarán con sus oraciones para lograr que se cumplan los deseos de la Virgen.

Con Información de la neta noticias

Facebook Comments