Tras rumores de divorcio, Legarreta confesó su antojo que dejo a todos sorprendidos

Tras rumores de divorcio, Legarreta confesó su antojo que dejo a todos sorprendidos

- in Espectáculos
105
Comentarios desactivados en Tras rumores de divorcio, Legarreta confesó su antojo que dejo a todos sorprendidos

Fue durante plena transmisión del programa matutino que la conductora haría esta confesión y el público quedaría atónito

México.- Mucho se ha dicho acerca de que la más representativa conductora del programa Hoy está en planes de divorciarse de su aún pareja Erick Rubín, pero la conductora se le ve feliz de la vida e incluso confesó su antojo por algo muy íntimo en plena transmisión del programa, según narra en su portal el sitio Kadri.

Fue durante la sección donde los demás conductores y ella estaban jugando al conocido juego de ¡Basta! Y en pleno programa, Andrea Legarreta tuvo el descuido de anotar en la sección de antojo algo que fue de lo más gracioso para los televidentes y los demás conductores.

La conductora confesó tener antojo de riata, por lo que sus compañero quedaron sorprendidos ante tal respuesta, incluso ‘El Burro’ Van Ranking, se ofreció a complacer su antojo diciéndole que su camerino estaba disponible para ella, a modo de broma, mientras que Galilea Montijo le recordó que era su amiga y que podría ser lo bastante amable para invitarla.

Fuente: El Debate

Facebook Comments