Sid Phillips aparece muerto en Coco

Sid Phillips aparece muerto en Coco

- in Cine
71
Comentarios desactivados en Sid Phillips aparece muerto en Coco
Fotografía: Especial

Para la cinta Coco una de las películas más taquilleras y ganadora a un Globo de Oro a mejor cinta animada Disney Pixar se realizaron varios crossovers siendo uno de ellos el más intrigante.

México.- Al principio de la película se puede mostrar como la famosa camioneta de Pizza Planeta pasa rápidamente mientras Miguel relata la historia de sus antepasados, otra aparición fue un alebije del personaje Remi de “Ratatouille”, igualmente Dory, Marlin y Nemo de la cinta “Buscando a Nemo” y Destiny de “Buscando a Dory” son algunos personajes que se pueden identificar.

Pero uno de los más controversiales fue la aparición de Sid Phillips el villano de la película Toy Story 1, y el ayudante en el camión de la basura en Toy Story 3, el personaje sale durante el concurso de talentos en donde participa Miguel con ayuda de Héctor, se puede reconocer por la misma playera.

Y aunque esta es una teoría de los fans, hay muchos quienes también han sugerido que este personaje también puede referirse a el DJ estadounidense “Skrillex”.

Con Información de Zocalo

Facebook Comments