Padres desean conocer las 8 vidas que salvó su pequeño Nahuel

Padres desean conocer las 8 vidas que salvó su pequeño Nahuel

- in Internacional
36
Comentarios desactivados en Padres desean conocer las 8 vidas que salvó su pequeño Nahuel
Fotografía: Especial

El menor perdió la vida hace una semana tras haber caído en una pileta llena de agua.

Argentina.- Carlos González y Carolina Amante es una pareja que hace una semana vivieron una terrible experiencia: perdieron a su pequeño hijo de 7 años llamado Nahuel, tras haber caído en una pileta llena de agua, lo que le provocó su muerte.

Tras la tragedia, Carlos y Carolina decidieron donar los órganos de su hijo para salvar la vida de ocho niños, los cuales necesitaban de emergencia algún tipo de trasplante. Es por eso que ahora quieren conocer a dichos menores que fueron salvados gracias a los órganos donados de su hijo.

La noticia de la donación se dio a conocer a través de una publicación difundida por los padres en redes sociales.

“Como padres de Nahuel, y a pesar del dolor que tenemos por la pérdida de nuestro amado hijo, queríamos compartir la hermosa noticia que recibimos, ya que el director del Incucai nos confirmó que, gracias a la donación de órganos de Nahuel, Ocho vidas fueron salvadas, son ocho familias que encontraron la paz”, dice el comunicado.

Carlos y Carolina hablaron sobre Nahuel, quien recientemente había ingresado a segundo grado. Fue hijo único, nacido prematuramente con apenas 1.300 gramos, 38 centímetros y 30 semanas de gestación, sin embargo el creció como cualquier niño sano.

Los papás del menor, de acuerdo con Silla Rota, se refirieron al niño como un “chiquito lleno de luz y muy amado al que le gustaba correr y decir te amo”.

“Me decía que era un superhéroe”, dijo la mamá con una expresión de tristeza en su rostro.
Los padres dicen aún sentirse consternados ya que señalaron que Nahuel era un niño precavido y obediente con las reglas que se le imponían y no comprenden cómo pudo suceder el ahogamiento.

La pareja señaló que es importante que “pese al dolor más profundo que es perder a un hijo, las personas piensen que puede seguir viviendo un pedacito de tus entrañas en otra persona. Saber que el niño que recibió un riñón tendrá una mejor calidad de vida”.

La pareja despidió al pequeño Nahuel a través de un video que publicaron en la plataforma de Youtube.

“En su despedida me acerqué y le dije: ´fuiste mejor que tus superhéroes, tus ídolos, porque a diferencia de ellos vos diste la vida´”, dijo el padre del menor fallecido.

Con Información de Debate

Facebook Comments