Niña de 3 años reporta al 91 que fue dejada sola con su hermano menor en EU

Niña de 3 años reporta al 91 que fue dejada sola con su hermano menor en EU

- in EE.UU., Internacional
23
Comentarios desactivados en Niña de 3 años reporta al 91 que fue dejada sola con su hermano menor en EU
Fotografía: Especial

Los hechos se registraron en Estados Unidos 

Estados Unidos.- Una niña de tres años llamó al 911 para reportar que había sido dejada sola con su hermano de un año en una casa móvil la mañana del martes, según la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Se informó que la menor no se podía comunicar bien con el operador por su edad y cuando llegó un agente al hogar aún ella estaba al teléfono.

El policía pudo entrar con ayuda del gerente del lugar y una vez dentro del hogar hallaron a la niña con un pañal sucio, a su hermano dentro de un corral, también con el pañal sucio, un perro suelto y dos en una jaula en la cocina.

También encontraron una escopeta y municiones al alcance de los niños y el hogar estaba sucio con desechos de los animales en el suelo y no había casi comida en el refrigerador.

Un vecino dijo a las autoridades que la cuidadora de los niños, identificada como Yajaira Tirado de 26 años, salió del hogar a las 7:30 a.m. y fue lozalizada dos horas después. La mujer dijo al inicio que había estado fuera solo cinco minutos. Agregó que fue a verificar a los menores a las 8:50 a.m. y volvió a salir a tomar café con una amiga cuando los pequeños se quedaron dormidos.

Luego admitió que no sabía cuánto tiempo estuvieron los niños solos.

Familiares de los menores fueron contactados, quienes se hicieron a cargo de ellos, y el Departamento de Menores y Familia ahora investiga el caso.

Tirado enfrenta dos cargos con negligencia infantil sin grandes daños.

Volusia County Sheriff’s Office

Con Información de Noticias Ya 

Facebook Comments