Murió con su bebé en brazos; fueron atropelladas

Murió con su bebé en brazos; fueron atropelladas

- in Nacional
25
Comentarios desactivados en Murió con su bebé en brazos; fueron atropelladas
Fotografía: Especial

El trágico accidente se registró a las 22:00 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 046+00

Cuapixtla de Madero.- Un vehículo “fantasma” embistió a una joven madre y su bebé, quienes perdieron la vida al instante.

El trágico accidente se registró a las 22:00 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 046+00. Tras atropellar a la joven de 22 años y su pequeño bebé de 1 año, el conductor huyó del lugar.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, los testigos que presenciaron el accidente solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al sitio y confirmaron el lamentable deceso de las víctimas debido a las múltiples lesiones ocasionadas por el incidente.

Asimismo, también llegaron elementos de la Seguridad Pública Municipal. Acordonaron el área para posteriormente realizar la recolección de indicios y el levantamiento de los cadáveres.

Familiares de las hoy occisas las identificaron, eran vecinas de la colonia Hermosillo del municipio Cuapixtla de Madero. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de rigor.

Sobre los hechos, trascendió que la madre intentaba cruzar la vialidad con su hija en brazos, momento que fue arrollada por un vehículo particular, el cual continuó su trayecto dejando mal heridas a sus víctimas, quienes perdieron la vida minutos después.

 

Fuente Debate

Facebook Comments