Mientras VLA cumple 12 años al aire a Hoy le dan esta noticia sobre su productor

Mientras VLA cumple 12 años al aire a Hoy le dan esta noticia sobre su productor

- in Nacional
64
Comentarios desactivados en Mientras VLA cumple 12 años al aire a Hoy le dan esta noticia sobre su productor
Fotografía: Especial

Era de esperarse que les saldrían con algo así y justo cuando Magda firmó contrato en Televisa.

México.- Después de la sorpresa que muchos se llevaron cuando Magda Rodríguez confirmó los rumores y firmó contrato con Televisa para ahora sí llevar a cabo los planes a su antojo, las cosas en ambas televisoras han cambiado drásticamente en sus matutinos.

Y es que por un lado se dice que en Venga la alegría rodarán cabezas, algunos conductores se van y otros se quedan. Pero fue Adrián Patiño, el productor, quien con una fotografía en Twitter dio un posible adelanto de las personas con las que contará en la emisión para este 2018.

Adrián se retrató con su equipo de trabajo para celebrar los 12 años al aire de VLA, sin embargo, hubo una conductora que brilló por su ausencia y ya comenzaron los rumores de que será la primera en irse.

Mientras tanto, en el programa Hoy llegarán a los 20 años este 2018 en medio de rumores sobre un nuevo productor que estará al mando del matutino de Televisa.

Incluso hay quienes juran que es la misma Magda, exproductora de Enamorándonos, la que quedará a cargo y quien ya analiza los movimientos que hará para elevar los números de audiencia.

Pero en la columna que escribió Alex Kaffie dio a conocer que por el momento se queda Reynaldo López, por lo que Magda todavía no estará al mando.

Con Información de Tvnotas

Facebook Comments