Lupillo Rivera impactó al presentar al nuevo talento familiar

Lupillo Rivera impactó al presentar al nuevo talento familiar

- in Espectáculos
30
Comentarios desactivados en Lupillo Rivera impactó al presentar al nuevo talento familiar
Fotografía: Especial

Al parecer una nueva artista salió de la dinastía Rivera

EU-.Hace unos días el cantante Lupillo Rivera, expresó en sus redes sociales que siempre ha tratado de apoyar el talento de otros artistas en las buenas y en las malas, al parecer las palabras del Rey del Corrido fueron ciertas.

 

Y es que hace unos días el hermano de Jenni, realizó una transmisión en vivo en el que comunicó a sus seguidores que tiene una prima que canta de nombre Katia Saavedra, la cual iría a su estudio de grabación para hacerle una prueba de canto.

 

“Nos dijeron que teníamos una prima que cantaba y ahorita vamos a revolver el asunto, vamos a revolver el agua. Es que, si tenemos un pariente chambeando, pues tenemos que apoyarlo, ¿verdad? Sería ‘gacho’ no apoyarlo”, dijo el cantante 

 

“Se dejaron venir de Hermosillo, Sonora… y ahorita va intentar grabar la canción la muchacha… y ustedes van a decir si canta bien o no, ustedes tienen que decirlo. Sean honestos. Quiero saber si realmente le va gustar al público”. 

 

La joven interpretó el tema ‘Ya te perdí la fe’ de la Arrolladora Banda El Limón’ el cual entonó de maravilla cautivando a los usuarios que seguían la transmisión, donde comentaban que apoyara la carrera de la chica, incluso algunos mencionaron que canta mejor que Chikis Rivera.

 

Tras terminar la canción el intérprete dijo que no iba a decir si eran parientes o no, pero que la gente lo iba a saber, invitando a sus los usuarios a que siguieran las redes de la joven de 13 años.

 

Fuente Debate

Facebook Comments