Luis Miguel se casa, el dólar en 24 pesos y la Reina Isabel II abdica: Mhoni Vidente

Luis Miguel se casa, el dólar en 24 pesos y la Reina Isabel II abdica: Mhoni Vidente

- in Espectáculos
64
Comentarios desactivados en Luis Miguel se casa, el dólar en 24 pesos y la Reina Isabel II abdica: Mhoni Vidente
Fotografía: Especial

Viene un año de revelaciones muy importantes.

México.- Una llamada al cambio y a corregir los errores es el significado de los hechos que sucederán en este 2018, según las predicciones que Mhoni Vidente. “Recuerden que las predicciones son para prevenir. Viene un año de revelaciones muy importante, será un año dominado completamente por la carta de la Luna, eso significa que todo lo místico reinará. Habrán tres signos muy importantes: Escorpión, Piscis y Virgo, en cuestiones de ser muy prósperos, de economía y mucho amor”.

Entre las predicciones que Mhoni hizo y se cumplieron en 2017 está el sismo del 19 de septiembre, pero ella asegura que este año México no tendrá que preocuparse de algo así pero sí de los huracanes. “Será un año de mucha agua y de volcanes, eso significa que habrá ciclones de categoría casi seis, lo que nunca había pasado; veo uno muy fuerte que va a entrar por el Golfo, viene de Santo Domingo, Puerto Rico, cruza completamente Cuba, entra en el Golfo y va a pegar directamente a Tamaulipas y Texas para agosto o septiembre”.

No podía dejar de lado las elecciones presidenciales de 2018 de nuestro país. “Del próximo presidente su nombre empieza igual que México, con la letra M, dirán que ya me resbalé porque hay muchos, Manuel, Meade, Margarita, personajes que son precandidatos todavía, pero viene un mexicano joven, con esas ganas de gobernar, con una mentalidad un poco mejor. Hay que cuidar el dinero porque el dólar va a subir 23 o 24 pesos”.

Sobre el mundo del espectáculo y la realeza, la tarotista realizó interesantes revelaciones de personajes que destacaron en 2017.

Con Información de Vanguardia

Facebook Comments