Llama “nini” a López Obrador

Llama “nini” a López Obrador

- in Nacional
20
Comentarios desactivados en Llama “nini” a López Obrador
Fotografía: Especial

México.— El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, lanzó nuevas críticas contra sus virtuales rivales a la Presidencia de la República.

Al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le dijo que es solo “un nini que anda suelto”. “Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían Presidente?, no, verdad. Ese sí es un nini que anda suelto”, lanzó.

Sobre el líder del Frente, Ricardo Anaya, dijo que podría ser un buen guía de turistas porque habla varios idiomas. “Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra”, bromeó.

De gira por Coahuila, el precandidato del PRI afirmó ayer que “tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía, pero también en apego a la verdad”.

Al responder a una pregunta sobre si limaría asperezas con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo: “Creo que tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía, pero tenemos, todos, sobre todo que trabajar en apego a la verdad”.

Entrevistado en su encuentro con la militancia, señalo que el estado tiene que mantener su espacio de seguridad para seguir siendo competitivo, ya que es uno de los más grandes, así como el tercero que más abatió la pobreza y más creció en el segundo trimestre.

En otro tema, advirtió que con los criminales no debe haber diálogo, solo el lenguaje de la ley.

“La inseguridad se combate con mejor coordinación; los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos”, afirmó.

“Se combate a la delincuencia con mejor coordinación, con mejor investigación y con una convicción profunda: las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales”.

En Saltillo, Coahuila, calificó como inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos

Como parte de sus actividades, visitó el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde fue recibido por el periodista Armando Fuentes Aguirre “Catón”, cronista de la ciudad de Saltillo, así como por artistas y artesanos.

“Oímos diferentes voces. Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores?

¡No!”, enfatizó.— La Silla Rota y Notimex

Con Información de Agencia/ Silla Rota

Facebook Comments