Limpiabotas de 12 años que ha ganado una invitación al gimnasio de por vida

Limpiabotas de 12 años que ha ganado una invitación al gimnasio de por vida

- in Internacional
19
Comentarios desactivados en Limpiabotas de 12 años que ha ganado una invitación al gimnasio de por vida
Foto: Instagram

Una de las imágenes que más ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas ha tenido su recompensa.

Turquia.- Un joven refugiado sirio se ha ganado una invitación de por vida a un gimnasio en la provincia de Adiyaman, al sur de Turquía, después de que la imagen de este limpiabotas, mirando a través del escaparate del gimnasio, se propagase por todas las redes del país.

Una vez difundida la imagen, el dueño del gimnasio Engin Dogan, trató de localizar al chico por toda la ciudad hasta que dio con él. “Ahora es uno de los nuestros”, dijo el dueño al diario turco Hurriyet News. “Nuestro deseo era encontrarlo y hacerle esa oferta”. Mientras tanto, otro de los dueños, Mustafa Kuccukaya, apuntó al periódico Sabah que la imagen le había “afectado muchísimo. Vengo de una familia humilde y no tuve la oportunidad de acceder a un gimnasio en la época”.

El chico, de 12 años, mientras tanto, entonó un mensaje enternecedor a través de la agencia Anadolu: “Ellos me encontraron y me han ayudado. Siempre había soñado con poder perder peso y ahora lo podré conseguir entrenando duro”.

Más de tres millones de refugiados sirios viven en Turquía, el país que más víctimas de la guerra de aquel país ha acogido. La mayoría de ellos viven en unas condiciones dificilísimas sin posibilidades de mejora.

Fuente: Marca

Facebook Comments