Kenia Ontiveros consiente a Larry Hernández y les piden que se casen

Kenia Ontiveros consiente a Larry Hernández y les piden que se casen

- in Espectáculos
26
Comentarios desactivados en Kenia Ontiveros consiente a Larry Hernández y les piden que se casen
Foto: Especial

Ahora que está convaleciente después del accidente que sufrió en su bicicleta, Larry Hernández no podría estar más consentido por su prometida, Kenia Ontiveros.

EE.UU.- El cantante de regional mexicano subió un video a su cuenta oficial en Instagram, en el que se puede ver cómo su prometida le aplica una crema hidratante en sus pies mientras se los masajea.

“Muchas gracias a todos por estar aquí pendientes de mi recuperación. Mi vieja se ha portado de maravilla, mi mamá, mis hijos y ustedes con sus bendiciones y ya muy pronto vamos a estar platicándoles más un poco sobre lo que está pasando”, fueron las palabras del artista en el video.

“Platícales que ya me bañé amor, ¿quién me talló?”, se escucha decir a Larry, mientras ella responde: “Ya estás bañadito amor… yo”.

Las reacciones se hicieron sentir en la publicación del cantante, pero lo que realmente llamó la atención fue que le pidieron a Hernández que se casara de una vez por todas con Ontiveros, ya que llevan alrededor de tres años comprometidos.

“Yo no sé que tú esperas hermano para casarte con esa mujer”, fue el mensaje que resultó robarse la atención de todos por la comprometedora petición.

Mientras que otro usuario comentó: “Cásate ya, ella es maravillosa”.

Un seguidor le realizó una muy difícil pregunta a Hernández: “¿Y así no te quieres casar con Kenia?”.

“Y todavía así le pones peros para casarte con ella, así como Kenia no cualquiera andaría sobándote los pies”, fueron las palabras de otro usuario.

Los seguidores del cantante de música regional mexicana reclaman que de una vez por todas se termine casando con Kenia Ontiveros, decisión que ha pospuesto el artista en varias ocasiones y que le ha traído como consecuencia varias discusiones con su pareja, por no estar decidido a dar ese importante paso en la relación que sostienen.

Fuente: Mundo Hispánico

Facebook Comments