Kate del Castillo asegura que parece “un condón”

Kate del Castillo asegura que parece “un condón”

- in Espectáculos
135
Comentarios desactivados en Kate del Castillo asegura que parece “un condón”
Fotografía: Especial

La actriz se somete a un cambio de imagen y reaparece en redes sociales.

Estados Unidos.- La actriz mexicana Kate del Castillo asegura que parece “un condón” y es a través de un video que demuestra a qué se refiere exactamente.

Ooooh what a night!

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate, quien apenas hace unas semanas se vio envuelta en un escándalo cuando unos “hackers” sacaron a la luz pública un par de fotografías íntimas que le robaron, compartió un breve video a través de sus redes sociales mientras se sometía a un tratamiento de belleza.

No se sabe si es por gusto personal, o porque ya comienza a trabajar con su personaje para un nuevo proyecto en televisión.

“Parezco condón”- @katedelcastillo 😂 ¿En qué nuevo proyecto crees que está trabajando #KateDelCastillo?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

“¿Saben qué me están haciendo? Parezco condón”, bromeó Kate desde una sala de belleza en un Instagram Story, mientras luce un gorro que le cubre por completo la cabeza.

😱

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Según reportes de prensa, la intriga no se hizo esperar y hubo quienes aseguraron que Kate prepara un cambio de imagen con vistas a su papel protagónico en la serie “La Reina del Sur 2”; Kate no despejó la duda.

En distintos portales de noticias se informó hace pocos días que se filtraron fotos íntimas de Kate del Castillo, luego de que su amiga Montserrat Oliver denunciara ser víctima de un hacker.

Con la misma marca de agua con la que se distribuyeron imágenes íntimas de Montserrat Oliver el pasado 19 de diciembre (donde se le veía en situaciones románticas e íntimas con su novia, la modeloYaya Kosikova), la tarde de este 20 de diciembre fueron difundidas fotografías de Kate del Castillo en donde la actriz aparece semidesnuda.

En las imágenes se ve a la protagonista de “Dueños del paraíso” y “La reina del sur” tomándose selfies en situaciones sugerentes: aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más en las cuales muestra los senos desnudos.

Luego de haber denunciado el hackeo y robo de imágenes similares, Montserrat Oliver utlizó sus redes sociales para pedir al público que no se compartieran sus fotografías, pues representaba un dolor muy grande para ella.

Por su parte, Kate no había comentado aún nada al respecto de estas imágenes, al momento de la publicación de esta información.

Monserrat Oliver y Kate del Castillo son amigas desde hace más de 25 años, han participado en proyectos juntas y tienen una relación que ha sobrepasado varias adversidades. Ambas pertenecen a un grupo de amigas en donde también están incluidas Yolanda Andrade, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes.

Con Información de Debate

Facebook Comments