Joven posó en bikini, pero la foto se vuelve viral por un simple detalle

Joven posó en bikini, pero la foto se vuelve viral por un simple detalle

- in Redes Sociales, Tendencia
42
Comentarios desactivados en Joven posó en bikini, pero la foto se vuelve viral por un simple detalle
Fotografía: Especial

La imagen de esta sexy modelo ocultaba un detalle que la ha vuelto viral en Facebook.

Redes.- Una nueva fotografía que esconde detalles inesperados se ha vuelto viral en Facebook. Esta vez, la protagonista es una sexy joven en bikini que fue fotografiada mientras un hombre se daba un chapuzón detrás de ella.

Al parecer, la muchacha posaba para una sensual sesión de fotos y querían darle un efecto especial con el agua de fondo.

Es por ello que, según la secuencia de imágenes que circulan por Facebook, recurrieron a la ayuda de un sujeto que se lanzó a la piscina y empezó a chapotear. Si bien el efecto se logró, las imágenes se han vuelto virales.

Si bien la mayoría de usuarios están de acuerdo en que todo estaba planeado y que la fotografía salió tal cual la esperaban, hay quienes aseguran que todo se trató de una casualidad, y que el tipo que aparece detrás de la modelo intentó ‘malograr’ la instantánea.

El debate se ha abierto entre los usuarios de Facebook y las fotografías siguen causando sensación. El viral ha rebotado, además, en otras plataformas de redes sociales.

Este tipo de ‘detalles’ se están haciendo bastante populares entre los cibernautas. Hace algunas semanas, por ejemplo, llamó mucho la atención lo que sucedió con una mujer que envió una sensual foto a su novio, con quien mantenía una relación a distancia.

Ella no se percató que en la parte baja de la imagen había un detalle que le costó el final de su noviazgo: estaban las zapatillas de su amante. El caso también se volvió viral en Facebook.

Con Información de Agencia

Facebook Comments