Genera indignación video de dos niñas de primaria peleando dentro de salón

Genera indignación video de dos niñas de primaria peleando dentro de salón

- in Redes Sociales
28
Comentarios desactivados en Genera indignación video de dos niñas de primaria peleando dentro de salón
Fotografía: Especial

“¡Se esta poniendo bien perro!”, es el grito que viralizó este video

México-.Un grupo de amigas compartió en Facebook un video en el que se les ve en su época de primaria, peleando dentro de su salón (adornado inocentemente con globos) y en presencia de todo su grupo.

El clip expone una situación preocupante, en la que las alumnas de una escuela ubicada cerca del Parque Alameda, en el Centro Histórico de San Luis Potosí, comienzan a empujarse y jalarse del cabello hasta terminar en el suelo mientras son motivadas por sus compañeros.

Sin embargo, existe una tercera niña que filma lo sucedido y comienza a gritar: “¡Se esta poniendo bien perro!”, invitando a sus compañeros a moverse para poder obtener el mejor ángulo. Además, posteriormente aparece en cámara y muestra al resto de los estudiantes organizando otro encuentro.

En la red social las imágenes causaron todo tipo de reacciones e incluso hubo usuarios que etiquetaron a la Secretaría de Educación Pública en el post. “Estábamos en la primaria, en ese tiempo todo nos valía”, escribieron las protagonistas, aunque el clip también generó indignación entre cientos de internautas.

Fuente SDP Noticias

Facebook Comments