Exclusivo McLaren 720S recarga combustible en México y sucede algo extraño

Exclusivo McLaren 720S recarga combustible en México y sucede algo extraño

- in Nacional, Videos
31
Comentarios desactivados en Exclusivo McLaren 720S recarga combustible en México y sucede algo extraño
Fotografía: Especial

Aunque parece un procedimiento común, el despacho de gasolina a un exclusivo McLaren 720S en una estación de México resultó atípico, al menos para los conductores regulares.

México.- El canal en YouTube de Autos Exóticos en México, de Diego Cerón, publicó un video en el que se observa el momento cuando recargan el tanque de un espectacular 720S, que habría sido el segundo en llegar al país azteca el año pasado.

La grabación muestra la belleza de la brutal ‘nave’ británica que monta un motor M840T de 4 litros con doble turbo compresión, según el portal McLaren Mexico City.

Sin embargo, los más detallistas logran ver algo más. ¿Ya lo notaste?

Dos acciones curiosas ocurren en el video: primero, el superauto, considerado el mejor coche de calle que el fabricante ha creado, está en el surtidor de combustible incorrecto, pues su tanque está en el lado opuesto y, segundo, destaca la presunta y extraña delicadeza con la que el trabajador efectúa su labor.

“El despachador, nomás porque es un McLaren y lo están grabando, agarra con cuidado la chin… manguera y cuida de que no se chorree la gasolina, si fuera un carro normal le vale un pepino”, “hasta que veo un despachador que sabe hacer su trabajo y levanta la manguera para que no raye el (…) carro. Casi todos (…) la pasan por encima de las cajuelas y te lo dejan bien pin… rayado cuando le dan el jalón”, “si yo fuera el despachador estaría sudando para no tocar la pintura o tendría que trabajar de por vida para pagarle”, “lo billetudo no le quita lo pen… nomás los pen… cargan gas al revés”, han escrito algunos usuarios en YouTube, donde el video cuenta con más de un millón de reproducciones.

¿Crees que sucedería lo mismo con cualquier auto?

Con Información de Mundo Hispano 

Facebook Comments