Estos son los tratamientos estéticos a los que se somete Laura Bozzo

Estos son los tratamientos estéticos a los que se somete Laura Bozzo

- in Espectáculos
20
Comentarios desactivados en Estos son los tratamientos estéticos a los que se somete Laura Bozzo
Foto: Especial

La conductora Laura Bozzo se encuentra en México, país en el que prepara su regreso a la pantalla chica. Por este motivo, se ha sometido a varios tratamientos estéticos para lucir más joven.

México.- Bozzo señaló sobre los tratamientos a los que se ha sometido: “Yo lo cuento todo, no tengo empacho. De hecho, ayer que me reuní con mi equipo de producción, me dijeron que me veía 10 años más joven”.

Comentó que en su tierra natal, Perú se sometió a un tratamiento de hilos rusos. “Son unos hilos especiales y me puse un tratamiento donde se infiltra colágeno y ácido hialurónico. Me puse un poco de todo eso en los pómulos, así que obviamente la cara se rejuvenece y te quita años”.

Además, aseguró que ahora sus allegados “dicen que parezco una de mis hijas porque luzco mucho mejor”.

Sin embargo, Laura consideró que aunado al procedimiento estético, su aspecto físico también está relacionado con la actitud que tiene ante la vida.

“Además de los tratamientos, creo que también tiene que ver la actitud ante la vida, lo que tú proyectas de corazón y yo soy una niña de corazón. Siempre lo voy a ser porque mi niña interior prevalece sobre la madura”, sentenció.

Por último, la conductora admitió: “Nunca me he hecho cirugía plástica, sino infiltraciones que ni siquiera usan anestesia”.

Fuente: paginasiete

Facebook Comments