Envió mensajes ‘indecentes’ a profesora y tuvo lección que no olvidará

Envió mensajes ‘indecentes’ a profesora y tuvo lección que no olvidará

- in Redes Sociales, Tendencia
57
Comentarios desactivados en Envió mensajes ‘indecentes’ a profesora y tuvo lección que no olvidará
Fotografía: Especial

La conversación de WhatsApp entre un jovencito y una maestra a la que quiso seducir se ha vuelto viral por el inesperado desenlace.

Redes.- Las conversaciones en WhatsApp cada vez son más insólitas. Así, por ejemplo, se ha vuelto viral el diálogo que sostuvo un adolescente con su maestra, a quien quiso seducir y hacerle propuestas indecentes.

Fue la respuesta que dio la docente la que ha hecho que este intercambio de mensajes se vuelva tan famoso en la red. Muchos creen que fue suficiente como para que el muchacho se tranquilice y deje de estar molestando a las mujeres.

Todo se inició luego de que el jovencito consiguió el número de teléfono de la profesora. Desde ese momento no paró de enviarle mensajes por WhatsApp y hasta ideó un plan para poder encontrarse con ella a solas.

“Hola, profe. Vi su número en el tablón de anuncios de la entrada del instituto y que da clases particulares”, dice uno de los mensajes. Sin imaginar la verdadera intención de la conversación, la maestra responde que sí muy amablemente y le pregunta cuál es la materia que desea reforzar.

Fue en este momento que el muchacho dio a conocer sus oscuros designios. “Nada, la verdad es que quiero pasar horas hablando con usted. Ya sabe, pasar un buen rato”, se lee en el mensaje que envió por WhatsApp.

Aunque en un primer momento la docente creyó que se trataba de una broma, luego se dio cuenta de la realidad al ver la insistencia del joven. Es por ello que le dio una lección que no olvidará: reportó lo sucedido con el director de la institución a la que ambos pertenecen.

El final de esta conversación por WhatsApp se ha vuelto viral, sobre todo por lo que le esperaba al atrevido adolescente.

Con Información de Agencia

Facebook Comments