Enrique Guzmán ofende a César Costa; lo llama…”pende…”.

Enrique Guzmán ofende a César Costa; lo llama…”pende…”.

- in Espectáculos
55
Comentarios desactivados en Enrique Guzmán ofende a César Costa; lo llama…”pende…”.
Foto: Twitter

El pionero del rock and roll en México utiliza su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a su compañero de gira musical.

México.- Enrique Guzmán se convierte en noticia este día, luego de publicar una supuesta “ofensa” que hace en Twitter a su compañero y colega, el cantante César Costa.

Enrique Guzmán, en sus años de juventud Foto: Twitter

El  papá de la también intérprete Alejandra Guzmán ofendió y llamó “pende&5$” a Costa.

“Me acaban de enterar que @CesarCostaRoel me tiene bloqueado!!! no se desde cuándo. Yo para que chingaos necesito hablar con ese pendejo”, escribió el cantante en la red social.

Me acaban de enterar que @CesarCostaRoel Me tiene bloqueado!!! no se desde hace cuanto. Yo para que chingaos necesito hablar con ese pendejo.

— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) 19 de enero de 2018

No se saben las razones del enojo de Guzmán, sin embargo, es bien sabido que la relación entre los cantantes no es muy buena, a pesar de compartir escenario desde hace varios años en varios proyectos musicales junto a Angélica María y Alberto Vázquez.

Como la reciente gira, llamada “Caravana del rock & roll”, que emprenderán a finales de enero por algunas ciudades de la República Mexicana y con la que removerán los recuerdos más profundos de los asistentes.

Enrique Guzmán. Foto: Twitter

Hasta el momento, César Costa, reconocido por los temas “Historia de Tommy”, “Mi primer amor” y “Baila Muchachita”, entre otros, no se ha pronunciado a las declaraciones de Guzmán.

Recientemente, César Costa aseguró a la agencia de noticias Notimex, que La Caravana del rock & roll será “una fiesta de nostalgia y de alegría, que se logrará a través de la música y resultará en recordar un México que ya no tenemos”.

Y en más detalles contó:

“Los asistentes rememorarán toda esta historia que seguramente algunas de las canciones de nosotros les han llegado muy profundo y han sido parte de su vida emocional. Eso es lo que hace que el espectáculo sea único”.

En torno a reunirse de nuevo con sus colegas, dijo; “Es un privilegio poder alternar otra vez con mis compañeros y en esta ocasión me da mucho gusto que esté Alberto. Vamos a estar los iniciadores, los que comenzamos el rock and roll en México.”

“Espero que sea un éxito, por eso lo hacemos todos (…) Yo espero que se alargue lo más posible, porque esto nos permite estar en contacto con un público maravilloso”.

El próximo 20 de enero “La caravana del rock & roll” hará su primera parada en la Arena Monterrey; el domingo 11 de febrero será el turno de la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.

 

Fuente: El Debate

Facebook Comments