En 12 días, asesinan a nueve mujeres en México

En 12 días, asesinan a nueve mujeres en México

- in Nacional
40
Comentarios desactivados en En 12 días, asesinan a nueve mujeres en México
Fotografía: Especial

La mayoría de estos feminicidios ocurrieron en Puebla, Veracruz y la Ciudad de México

México. -Esta mañana te presentamos los nueve feminicidios que hasta el día de hoy tenemos contabilizados en nuestro país.

La mayoría de estos feminicidios ocurrieron en Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.

Aquí los casos

  1. El pasado 6 de enero, autoridades informaron que localizaron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 55 años de edad, en la calle de Congregación de Palenque Palotal, en Córdoba, Veracruz. La víctima presentaba golpes en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificada.
  2. Leticia Andrew, de 60 años de edad, fue asesinada con un disparo en el rostro en las puertas de su casa la noche del domingo 7 de enero. Este sería el primer feminicidio registrado en Puebla en 2018. De manera extraoficial se dio a conocer que este caso se trató de un ajuste de cuentas, ya que durante años, Leticia fue acusada de liderar el narcomenudeo en Atlixco.
  3. Ese mismo día, autoridades encontraron a una mujer, identificada como Matilde de 27 años quien fue degollada y con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, el cual se encontraba flotando en las aguas de una presa del municipio de Huachinango, Puebla. De manera extraoficial se dio a conocer que el principal sospechoso de este homicidio es su esposo, quien hasta el momento no ha sido localizado.
  4. Ese mismo día, pero en la José López Bautista, exmiembro de la Policía Federal de 34 años de edad, asesinó a su esposa y a sus dos hijas en su domicilio de la cerrada Bosques de los Cipreses en el fraccionamiento Los Héroes de Tecámac.
  5. El 11 de enero en Cuacnopalan, municipio de Palmar de Bravo, Puebla,  se localizó el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, enterrado en campos de cultivo.
  6. El día de ayer en inmediaciones de la cabecera municipal de Sahuayo, rumbo a La Barca, Jalisco, fueron localizados los restos de una mujer que presentaba al menos un impacto de bala en Michoacán. La víctima se encuentra en calidad de desconocida.
  7. El día de hoy, 12 de enero, autoridades localizaron el cuerpo de Rocio N, de 20 años de edad. Se sabe que la joven salió de su hogar el pasado domingo en el municipio de Tecamachalco para comprar una pizza pero fue privada de su libertad por sujetos armados que la torturaron y asesinaron para después abandonar su cuerpo en el municipio de Palmar de Bravo.

    Con Información de Letra Roja

Facebook Comments