El momento en que fuegos artificiales estallan en maletera de auto

El momento en que fuegos artificiales estallan en maletera de auto

- in Redes Sociales
25
Comentarios desactivados en El momento en que fuegos artificiales estallan en maletera de auto
Fotografía: Especial

Aparentemente, la chispa de un petardo cayó dentro de la maletera del vehículo y encendió las mechas de los 600 paquetes de fuegos artificiales. Todo quedó registrado en video

EU-.Decenas de personas en Houston, Texas, se llevaron un verdadero susto cuando cientos de fuegos artificiales que se encontraban dentro de un auto estallaron simultáneamente en la víspera de Año Nuevo. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Según medios locales, la explosión se produjo después de que la chispa de algún petardo cayera dentro de la maletera del vehículo y encendiera las mechas de los 600 paquetes de fuegos artificiales que se encontraban dentro y que iban a ser utilizados en un espectáculo a la medianoche.

El incidente ocurrió en el estacionamiento de una fiesta en la que se iba a celebrar el fin de año. Se estima que 1000 personas estaban en el lugar.

El impactante momento fue registrado en un video que muestra el pánico entre quienes se encontraban en el lugar mientras los cohetes salían disparados en todas las direcciones.

El dueño del auto, Hurrara Hasan, le dijo a ABC Houston, KTRK , que no estaba preocupado por su auto, pero “tenía miedo porque mi chica estaba en el auto”, le dijo a Eyewitness News. “Corrí para ir a ver, pero afortunadamente ella salió corriendo”.

 

 

Fuente Comercio

Facebook Comments