El día cuando una periodista quiso humillar a Luis Miguel

El día cuando una periodista quiso humillar a Luis Miguel

- in Espectáculos
28
Comentarios desactivados en El día cuando una periodista quiso humillar a Luis Miguel
Foto: Twitter

Patricia Maldonado le dijo al cantante que bastarían unos años para que perdiera su voz

México.- Aunque en muchas ocasiones polémico, no cabe duda que Luis Miguel ha sido uno de los grandes astros en el mundo de la música, marcando un antes y un después en su generación.

Sin embargo, en los inicios de su carrera artística casi fue humillado por una periodista que hasta aseguró, que perdería su melodiosa voz.

Era 1982, Luis Miguel tenía 12 años de edad, una larga melena y su sonrisa que enloquecía a todas las niñas.

Visitó Chile en ese año y realizó una gira promocional, siendo entrevistado por la periodista Patricia Maldonado que fue implacable con el Luis Miguel a pesar de su corta edad, siendo presuntamente esta entrevista la causante de que fuera poco accesible con la prensa a lo largo de su carrera artística.

Patricia Maldonado demostró que no le gustó para nada la idea de que Luis Miguel con tan sólo 12 años, se estuviese dedicando al canto:

“Yo nunca he sido partidaria de que los niños canten, pero a lo mejor el niño tiene grandes condiciones y cualidades”.

El jovencito Luis Miguel respondió al ser cuestionado por la periodista sobre si no le gustaría estar en la escuela, en vez de estar cantando y de gira promociona:

“A mí cantar me encanta, si no me hubiera gustado cantar le hubiese dicho a mi papá: ‘Mira papá ya no quiero cantar, yo quiero ser abogado’”.

“Tú sabes Luis Miguel que vas a perder la voz en unos años más, ya sea por razones lógicas y obvias. Tienes que cambiar la voz y a lo mejor tu carrera no va a ser el canto, ¿has pensado lo que vas a seguir a futuro si llegas a perder la voz?”, fue la polémica pregunta de la mediática comunicadora al cantante.

A lo que él contestó:

“Sería algo con el arte, algo así. Escultor, la pintura, músico”.

La insistente periodista al finalizar la entrevista le reiteró al artista que meditara muy bien sobre si realmente quería dedicarse al canto, poniendo en tela de juicio su talento y enfatizando que debía estudiar como cualquier niño de su edad.

Ver imagen en Twitter

Según los mismos fans el tenso encuentro de Luismi Rey con Patricia Maldonado podría haber desencadenado que a lo largo de todos estos años, prefiriera ser completamente hermético en cuanto a su vida se refiere y evitar en la mejor medida posible a los medios de comunicación.

 

Fuente: El Debate

Facebook Comments