De patito feo a hermoso cisne; La increíble transformación de Becky G

De patito feo a hermoso cisne; La increíble transformación de Becky G

- in Espectáculos
34
Comentarios desactivados en De patito feo a hermoso cisne; La increíble transformación de Becky G
Fotografía: Especial

En 2017, gracias a su súper éxito “Mayores”, junto a Bad Bunny, Becky G saboreo el dulce sabor de la fama en todo el continente, e incluso fuera de él. Sin embargo, pocos saben que la joven de 20 años inició su carrera musical en 2011, cuando Dr. Luke la descubrió en YouTube.

Estados Unidos.- Desde entonces, Becky G no solo ha mejorado su capacidad vocal, sino también su estilo y apariencia. Al ver las fotografías de su pasado, es evidente que la cantante de ascendencia mexicana se sometió a un tratamiento para corregirse la diastema (un espacio adicional entre dos o más dientes); además, su nariz luce mucho más perfilada que en su adolescencia.

En su primer videoclip, Problem, grabado junto a Will.i.am, se evidencia también un considerable cambio de estilo de quien parece haber sustituido los masculinos botines y los pantalones anchos por mini-vestidos y sensuales botas.

Con el pasar de los años, Becky G ha subido muchos peldaños en el mundo del espectáculo, y en definitiva, hoy día es uno de los principales referentes femeninos de la música pop y urbana. Tras la polémica despertada por su tema “Mayores”, la ganadora del Latin American Music Awards ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para dejar una huella importante en la industria.

Además, gracias a su participación el la nueva cinta de los Power Rangers, donde interpreta a una superheroína gay, la artista dejó claro que es tan versátil como talentosa.

Con Información de Mundo hispánico

Facebook Comments