Científicos descubren araña caníbal con forma de pelícano

Científicos descubren araña caníbal con forma de pelícano

- in Ciencia
44
Comentarios desactivados en Científicos descubren araña caníbal con forma de pelícano
Fotografía: Especial

La araña pelícano se ha convertido en una de las especies más desconocidas por los investigadores, por lo cual se llevó a cabo un estudio de dicho animal; un acto que ha causado revuelo entre la comunidad científica.

EU-.Los especialistas revelaron que la primera ocasión en que se descubrió un ejemplar fue en 1850, se trataba de un fósil de 50 millones de años que fue visto conservando en ámbar en la isla de Madagascar.

Asimismo, la especie aún vive entre las personas, pero no se conoce todo sobre ella, y el motivo es debido a que se encuentra en regiones tan remotas e inaccesibles, y tiene un comportamiento tan elusivo que, hasta el momento, todo lo relacionado a ella es un misterio.

De acuerdo con el portal Gizmodo, los científicos del Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos han hecho un análisis detallado de la criatura percatándose que no solamente hay una sola variedad de la araña pelícano, sino 26, de las cuales, 18 no se habían visto hasta ahora.

 

La ciencia te explica el motivo del nombre.

Los expertos han mencionado que el apodo de la araña pelícano se debe a que tiene una estructura alargada en forma de cuello y una boca tan extensa como si fuera un pico en forma de ángulo, y que le confiere un aspecto que recuerda al de los pelícanos.

Al final, los especialistas, según lo dicho por la página ABC, dieron a conocer que la araña usa sus mandíbulas largas con el objetivo de empalar a sus presas, y mantenerlas a una distancia corta hasta que mueren y con ello pueden comerlas de un bocado.

 

Fuente Agencia

Facebook Comments