Chef engañó a veganos con su menú y recibió terrible amenaza

Chef engañó a veganos con su menú y recibió terrible amenaza

- in Redes Sociales, Tendencia
23
Comentarios desactivados en Chef engañó a veganos con su menú y recibió terrible amenaza
Fotografía: Especial

La chef, cansada de los exigentes pedidos de sus clientes, les tendió una trampa la cual reveló en Facebook. Tras enterarse, el grupo actuó así.

Redes.- Lo que pensó sería tomado como un simple comentario, le pudo costar la vida. La chef, Laura Goodman, nunca imaginó que sería víctima de bullying en Facebook, luego de exponer su caso en la red.

Goodman, ex cocinera del restaurante de comida italiana Carlini, ubicado en Shropshire (Inglaterra), utilizó Facebook para desahogarse y hablar sobre sus clientes. Al local llegaban varios grupos veganos, por lo que Laura tuvo que adecuar varias veces la carta de su menú.

“Una crítica cliente vegana, para quien estuve trabajando todo el día, acaba de irse a dormir pensando que sigue siendo vegana”, se jactó Goodman en su cuenta personal de Facebook.

Lo que nunca imaginó es que ese pequeño comentario se viralizaria en pocas horas. La publicación llegó hasta varios grupos de vegetarianos y activistas, quienes no dudaron en expresar su indignación por la actitud de la mujer.
Foto 1
La ola de repudio fue tal que Goodman emitió disculpas públicas, pero la situación ya había escalado a niveles insospechados. No sólo llegaron quejas a las autoridades locales y la página de Facebook se inundó de críticas negativas: la mujer también reportó a la policía que había sido amenazada de muerte.

Su novio, Michael Gale, propietario del restaurante señaló que su pareja había tenido un mal día y que por eso había escrito ese comentario en Facebook.

Un vocero del restaurante confirmó que Goodman presentó su renuncia, mientras que una amiga indicó que la chef tiene tanto miedo que se rehúsa a salir de su casa.

Con Información de Agencia 

Facebook Comments