Causa polémica lista de famosos que morirán este 2018 según ‘The Death List’

Causa polémica lista de famosos que morirán este 2018 según ‘The Death List’

- in Espectáculos
29
Comentarios desactivados en Causa polémica lista de famosos que morirán este 2018 según ‘The Death List’
Fotografía: Especial

En 2017, la popular página web acertó la muerte de 17 celebrities con un porcentaje del 35%.

Estados Unidos.- Como cada mes de enero, la popular página web ‘The Death List’ ha hecho público el ranking de los famosos que ven con posibilidades de morir este 2018. Con un porcentaje de acierto del 35%, la web apuesta por personas de edad avanzada aunque también elige otras personalidades más jóvenes, que son las que más revuelo causan.

En el número uno de la lista repite Kirk Douglas, que no es de estrañar a sus 102 años. El padre de Michael Dougles ya lleva estando en ella 16 años. Detrás, en el número dos aparece la actriz Leah Bracknell, que lucha contra un cáncer.

Lista publicada por 'The Death List'

Lista publicada por ‘The Death List’
Lista publicada por 'The Death List'
Lista publicada por ‘The Death List’

Algunos de los rostros más sorprendentes que aparecen en la ‘The Death List’ de este año son: Benedicto XVI (90 años), el físico Stephen Hawking (75 años) o la cantante y actriz protagonista de Grease, Olivia Newton-John (69 años), que padece una enfermedad.

Otros nombres que también sorprenden en la clasificación son la del exfutbolista Paul Gascoigne, que con 51 años es el más joven de la lista. El jugador inglés batalla contra su adicción al alcohol y a las drogas. El músico de los Rolling Stone, Ronnie Wood con 71 años o el actor Sean Connery, que está cerca de 88 años.

La página web ‘The Death List’ emite sus pronósticos desde 1987. El año pasado acertó 17 fallecimientos de los 50 que había señalado a principios de años: El fundador de la revista ‘PlayBoy’, Hugh Hefner, el banquero David Rockefeller o el exmonarca Miguel I de Rumanía, entre ellos.

Con Información de Agencia

Facebook Comments