Bebé saluda a sus padres en ultrasonido 4D

Bebé saluda a sus padres en ultrasonido 4D

- in Redes Sociales, Videos
29
Comentarios desactivados en Bebé saluda a sus padres en ultrasonido 4D
Foto: Especial

Los padres ilusionados asistieron a ver a su pequeño en el ultrasonido pero nunca esperaron tan grata sorpresa

EE.U.- Un bebé aún no nace y ya se ha robado los corazones de todos, desde el vientre de su madre ya se muestra simpático y las imágenes lo han convertido ya en un famoso personaje en las redes sociales.

Lucy Bearley y Stuart Barrett acudieron a una revisión habitual del médico en la que le realizaron un ultrasonido 4D a Lucy. Ambos estaban deseosos de ver a su pequeño hijo.

Bebé saluda a sus padres en ultrasonido 4D

Todo estuvo listo y comenzó el ultrasonido, se observaba a su bebé de perfil, distinguieron su carita, su nariz, sus manitas. La sorpresa llegó cuando poco a poco el pequeño giró su cabeza hacia la pantalla y levantó su manita como una especie de saludo. El suceso asombró y enterneció a los padres de este especial angelito, quienes no dudaron en subir las imágenes en redes sociales, fue así como su hijo aún no nacido se ha convertido en toda una sensación.

El saludo del bebé ha causado sensación en redes y diversas reacciones.

El video del ultrasonido de Lucy tiene ya más de 30 000 reproducciones y continúa dispersándose por redes sociales. Los amorosos padres están ansiosos por conocer a este asombroso bebé que al rededor de los 7 meses de gestación ya es capaz de robarles a todos el corazón.

Fuente: El Debate

Facebook Comments