Arrestan a mujer que presuntamente lanzó un cuchillo a su hijo de 6 años cuando estaba borracha

Arrestan a mujer que presuntamente lanzó un cuchillo a su hijo de 6 años cuando estaba borracha

- in EE.UU.
23
Comentarios desactivados en Arrestan a mujer que presuntamente lanzó un cuchillo a su hijo de 6 años cuando estaba borracha
Fotografía: Especial

Una mujer fue detenida en el pueblo de Bacliff, Texas, por presuntamente haberle lanzado un cuchillo a su hijo de 6 años de edad.

Estados Unidos.- A la 1:30 de la madrugada del 1 de enero del 2018, agentes de la oficina del Alguacil del condado de Galveston, en el sureste del área metropolitana de Houston, atendieron una llamada de emergencia para que se presentaran en la casa del 4315 Ninth Street del pueblo costero y pesquero de Bacliff, frente a la bahía, por un reporte de los vecinos de disturbios en afuera de ese domicilio.

Cuando los agentes llegaron, según detallan los documentos legales del caso, encontraron a una mujer que identificaron como Marilyn Cruz, de 35 años de edad, en estado de ebriedad y que actuaba de forma beligerante con los vecinos y autoridades.

Los agentes encontraron en la casa a un pequeño de 6 años quien resultó ser el hijo de la mujer. Cuando los oficiales hablaron con el menor, que no fue identificado, éste les dijo que su madre acababa de lanzarle un cuchillo en un momento de irritación. El menor no resultó lesionado.

Ante la declaración del pequeño, los agentes decidieron detener a Cruz quien fue llevada a la cárcel del condado de Galveston como presunta responsable de asalto agravado con un arma mortal en contra de su hijo.

No es la primera vez que Cruz tiene problemas con los agentes de la ley en Galveston en los últimos dos meses.

El 21 de noviembre de 2017, Cruz fue detenida por robo de hasta 750 dólares y por ese caso estaba libre bajo fianza. Además tiene otros dos casos relacionados del 26 de diciembre del año pasado, aunque los documentos no están disponibles al público. Uno es por salto a una persona y el otro por caminar en una carretera interestatal en contra del tráfico. Ambos casos están abiertos.

Por su nuevo cargo en contra de su hijo el juez Kerry Neves, de la corte criminal 10 de distrito en el condado de Galveston, le impuso una fianza de 40,000 dólares para que pueda enfrentar su proceso en libertad. Sin embargo, hasta el momento de escribir esta historia, la fianza no había sido pagado por lo que seguía recluida en la cárcel esperando su primera audiencia que será el jueves 4 de enero.

El pequeño hijo de Cruz fue puesto a disposición del Departamento de Protección del Menor (CPS, por sus siglas en inglés) del condado de Galveston.

Con Información de Mundo hispánico

Facebook Comments