Ana Bárbara calla con sensual video a quienes dicen que se hizo el trasero

Ana Bárbara calla con sensual video a quienes dicen que se hizo el trasero

- in Espectáculos
73
Comentarios desactivados en Ana Bárbara calla con sensual video a quienes dicen que se hizo el trasero
Foto: Especial

Para todos aquellos que creyeron que Ana Bárbara se había hecho un nuevo trasero, la cantante mexicana publicó un video con el que trató de acallar cualquier rumor.

México.- Y es que en el clip publicado en su cuenta de Instagram y al ritmo de su famoso tema “Asusta, pero me gusta”, Ana Bárbara menea el trasero con toda sensualidad y soltura.

En el video se escucha a un asistente decir “ejercicio, esfuerzo, no lo que dicen los periodistas, ella sí trabaja en su cuerpo, ella luce así, Ana Bárbara in the house”.


“Qué rico baila”, “qué bárbara”, “siempre bella, afortunado el hombre que conquiste tu corazón”, “hermosa Ana Bárbara, quinceañera con hermoso cuerpo, tienes bellas caderas y piernas también, sexy trastero y piernas, bonita muñeca”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Pero otros fueron más allá al escribir: “Esooooo mi amor, esoooo es callarles la boca a esa gente malosa y envidiosa”, “si ya decía yo que todo eso sí era natural”, “para los que critican mejor pónganse hacer ejercicios y dejen de criticar, venga Ana”, “me parece muy natural, nice, o sea creo que no es plastic”.

Cabe recordar que, a inicios de enero Ana Bárbara compartió una foto en la que aparece de espaldas con un pantalón de mezclilla entallado, junto a un mensaje por el Año Nuevo.


Sin embargo, en lugar de obtener comentarios positivos, la mayoría de la gente de pregunto si la cantante de “Bandido” se había hecho algún ‘arreglito’ en las pompis, pues aparentemente están más grandes que antes.

“¿De dónde le salió ese trasero si no tenía nada? Al menos hubiera pedido las redondas no las cuadradas”, fue uno de los comentarios que encendió la polémica en la red social.

 

Facebook Comments