Abandonan a una paciente de un hospital en la noche y en bata en EU

Abandonan a una paciente de un hospital en la noche y en bata en EU

- in EE.UU., Internacional
20
Comentarios desactivados en Abandonan a una paciente de un hospital en la noche y en bata en EU
Fotografía: Especial

Los hechos se registraron en Estados Unidos 

Estados Unidos.- Una mujer que había sido dada de alta en el hospital de Baltimore fue abandonada a la salida del mismo por el personal con solo una bata y calcetinesen una fría noche de invierno.

Un hombre que fue a ayudar a la mujer grabó el video en un video celular, por temor a que nadie le creyera si informaba que una mujer había quedado en una parada de autobús así.

El hombre decidió enfrentar a quienes habían llevado a la mujer a la calle en la oscuridad. “Les pregunté tres veces, les pregunté específicamente, ‘¿Van a dejar a esta señora aquí así?’ Siguieron caminando. Luego entraron al edificio “.

Después de que el video fue publicado el Dr. Mohan Suntha, presidente y CEO de la Universidad de Maryland Medical Center Midtown Campus, dijo en una conferencia de prensa que la institución había fallado en la demostración de humanidad.

“Creemos firmemente que proporcionamos la atención médica adecuada a un paciente que acudió a nosotros en necesidad, pero donde fallamos absolutamente, y donde somos dueños de ese fracaso, está en la demostración de humanidad básica y compasión cuando un paciente estaba siendo dado de alta de nuestra organización después de haber recibido ese cuidado “, dijo.

Con información de El debate

Facebook Comments