Ya rayaron en México el único LaFerrari Aperta de Latinoamérica

Ya rayaron en México el único LaFerrari Aperta de Latinoamérica

- in Nacional, Videos
171
Comentarios desactivados en Ya rayaron en México el único LaFerrari Aperta de Latinoamérica
Fotografía: Especial

Aunque no lo creas, sucedió. Y también vas a querer a llorar. El LaFerrari Aperta que llegó a México, el único en Latinoamérica, ya tiene un rayón.

México.- Ayer te contamos sobre la llegada del espectacular LaFerrari Aperta a México, y hoy, lamentablemente, al menos para el conductor, te informamos que ya tiene un raspón.

En menos de una semana, el superdeportivo sufrió un raspón en la carrocería, que aunque es mínimo, sin duda debió significar un enorme dolor para una ‘nave’ valorada en más de 4 millones de dólares o, en moneda mexicana: más de 80 millones de pesos.

La cuenta en Facebook y YouTube llamada ‘Autos Exóticos en México’, de Diego Cerón, fue quien publicó la llegada de uno de los 210 ejemplares que Ferrari fabricó para conmemorar sus 70 años en el mercado automotriz.

La misma página mostró una fotografía donde se observa el rayón del que hasta ahora sería el único LaFerrari Aperta en Latinoamérica.

Como suele suceder con las compras de autos millonarios, el nombre del cliente no fue revelado. Sin embargo, muchos se preguntan en qué estaba pensando tras rayar una increíble ‘joya’ sobre ruedas en tan pocos días.

 Por el raspón y por una maniobra arriesgada que puedes ver a los 0:55 segundos del siguiente video, los usuarios han comentado en las publicaciones en Facebook y YouTube: “Me está dando un infarto”, “me dolió hasta el corazón”, “cómo no va a tener un raspón si se le mete a los coches, jajaja”, “definitivamente el dinero no te hace buen conductor”, “puedes dejar el barrio, pero el barrio jamás saldrá de ti”, “¡alerta! Idiota al volante”, “mucho dinero, mucho Ferrari, pero para manejar es un ¡naquísimo!”, “casi lo choca por salirse a lo microbusero”.

El LaFerrari Aperta es una edición especial convertible con un motor eléctrico y otro a gasolina V12, que generan 963 caballos de fuerza. Solo hay 210 en el mundo, uno de esos en México y, ahora, con un rayón.

Con Información de Mundo Hispano 

You may also like

Revelan misterioso programa de EU para avistar Ovnis

El programa ha estado analizando incidentes con OVNIs,