Tiroteo en Walmart de Florida termina con presunto ladrón muerto y policía herido

Tiroteo en Walmart de Florida termina con presunto ladrón muerto y policía herido

- in EE.UU., Internacional
18
Comentarios desactivados en Tiroteo en Walmart de Florida termina con presunto ladrón muerto y policía herido
Fotografía: Especial

Un presunto ladrón murió y un policía fuera de servicio resultó lesionado luego de un tiroteo en un Walmart al noroeste del condado Miami-Dade, en Florida, el miércoles 6 de diciembre, informó CBS Miami.

Estados Unidos.- El Departamento de Policía informó que el agente Manuel González se encontraba trabajando como guardia de seguridad en su tiempo libre cuando fue llamado ante la denuncia de un presunto robo al interior del local. Cuando llegó, se registró un intercambio de disparos y el policía recibió cinco tiros en la parte alta y baja del abdomen.

“Fue a corta distancia. Él sobrevivió a varias heridas de bala”, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez.

La policía no dio más detalles sobre lo que pudo haber ocasionado el altercado, según la estación.

González fue llevado al Jackson Memorial Hospital en una patrulla.

“Está en condición estable, gracias a Dios, y ahora vamos a dejar que la investigación tome su curso”, dijo el detective de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta. “Nuestra preocupación ahora es la condición del oficial y, por ahora, nuestras oraciones han sido escuchadas”.

Pérez agregó que el oficial estaba de buen humor a pesar de estar herido. González ha trabajado para el Departamento por siete años, está casado y tiene dos hijos pequeños, reportó CBS Miami.

El presunto ladrón murió en el intercambio de disparos y fue identificado por las autoridades como David Facen, de 54 años de edad.

Según la estación, Facen cuenta con un largo historial que se remonta a 1988. Según datos judiciales, el sospechoso salió en libertad en julio de 2002 luego de cumplir casi 10 años de una sentencia de 20 por un homicidio en segundo grado y posesión de arma de fuego.

Facen también pasó más de una década en prisión por otros delitos y estaba en libertad bajo palabra cuando se registró el incidente en el Walmart, según CBS Miami.

Con Información de Mundo Hispano

Related Posts

You may also like

Sacerdote aplica insólito método para acabar con el pecado en Guamúchil, Sinaloa

Un sacerdote aplicó una peculiar forma de purificar