Sorprenden a Gabriel Soto entrando al departamento de Irina

Sorprenden a Gabriel Soto entrando al departamento de Irina

- in Espectáculos
128
Comentarios desactivados en Sorprenden a Gabriel Soto entrando al departamento de Irina
Fotografía: Especial

Muchos aseguran que la tercera persona en discordia entre Geraldine y Gabriel fue la actriz de origen ruso.

México.- Gabriel Soto no había aceptado ante los medios de comunicación una supuesta infidelidad realizada a su aún esposa Geraldine Bazan, aunque hace unos días el periodista Adolfo Infante entrevistó al histrión donde soltó la sopa y confesó que sí le ha sido infiel a la madre de sus hijas.

El actor aseguró que durante 10 años estuvo junto a la actriz trabajando en su relación y al cuidado de sus hijas, aunque lamentablemente ahora la pareja lleva separada cinco meses e iniciaron el proceso de divorcio al cual sigue en curso.

Tras el escándalo Marjorie/Gil el protagonista de “Caer en la tentación” fue involucrado en la relación de ambos ya que se le relacionó por supuestamente tener algo más con la venezolana ya que en una portada de revista se les ve de una forma muy cariñosa.

Muchos aseguran que la tercera persona en discordia entre Geraldine y Gabriel no fue Marjorie sino la misma Irina Baeva quien también es actriz y ha compartido créditos en teatro y televisión con el actor de 42 años.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto sobre ese tema, aunque a la revista TVyNovelas llegaron unas imágenes donde se ve el automóvil del actor entrando y saliendo al edificio donde vive la actriz de origen ruso.

Con Información de Debate

You may also like

Joven yace postrado en una cama tras beber herbicida en Chiapas

El indígena intentó suicidarse por conflicto territorial en