Presentan nuevas imágenes de ‘Animales Fantásticos 2’

Presentan nuevas imágenes de ‘Animales Fantásticos 2’

- in Espectáculos
26
Comentarios desactivados en Presentan nuevas imágenes de ‘Animales Fantásticos 2’
Fotografía: Especial

Este día Entertainment Weekly lanzó dos nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, con lo que los fans enloquecieron.

Estados Unidos.- En ambas imágenes se puede apreciar al protagonista principal de la historia, Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander.

Esta segunda parte de Animales Fantásticos, forma parte de una nueva saga cinematográfica ambientada en el universo de HArry Potter.

En la cinta también se pueden ver las participaciones de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, Jude Law y Johnny Depp.

De las imágenes presentadas por Entertainment Weekly, una nos habla mucho sobre la relación que tuvieron Newt Scamander y Albus Dumbledore, interpretados por Eddy Redmayne y Jude Law respectivamente, que al parecer se llevan muy bien fuera de las grabaciones y del mundo mágico.

En la segunda fotografía se ve a Newt a lado de su maletín de criaturas mágicas, tal vez sea un póster promocional de la próxima película, pero sin duda estas imágenes enloquecieron a todos.

Cabe recordar que fue al final de la primera película, cuando se pudo que el malévolo mago Gellert Grindelwald (Depp) fue capturado por los agentes de MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) con la ayuda de Newt y sus amigos.

Sin embargo, su estadía en prisión termina siendo bastante corta, escapando para formar un ejército de magos de sangre pura y continuar con su plan: erradicar a todos los muggles de la faz de la tierra.

En un esfuerzo por detenerlo, Albus Dumbledore (Law) enlistará a su antiguo estudiante, Scamander, quien acepta gustoso la difícil misión.

Bajo la dirección de David Yates y con un guion escrito por la misma J.K. Rowling, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en noviembre del 2018.

Con Información de La verdad noticias

Related Posts

You may also like

Escape, venganza y corrupción; la nueva temporada de El Chapo

Además se muestra a un presidente que es