Mujer llevó a Carlos Peniche a caer en depresión y vivir en la calle

Mujer llevó a Carlos Peniche a caer en depresión y vivir en la calle

- in Espectáculos
110
Comentarios desactivados en Mujer llevó a Carlos Peniche a caer en depresión y vivir en la calle
Fotografía: Especial

México.-Luego que se diera a conocer la situación en que vive el actor Carlos Peniche, su ex pareja, Paula Esmeralda Elizondo a quien acusó de haberle quitado sus bienes, declara que el alcoholismo fue el inicio de sus problemas.

Sin que su familia se enterara, Carlos Peniche, reconocido actor mexicano, pasó de entretener a miles de latinoamericanos a pasar desapercibido en la calles de ese país.

Hoy duerme en el suelo. Mendiga una moneda para hacer uso de Internet con el fin de comunicarse con su familia y el mundo exterior.

La buena intención de las personas alimenta a Carlos día a día cuando, de buena fe, lo invitan a comer. Pero lo que no saben quienes le tienden la mano, al momento de brindarle café caliente o un pedazo de pan, es que están frente a uno de los actores más reconocidos de México. Carlos Peniche es el eterno galán de la novela ‘Lo que callamos las mujeres’.

Un programa de la televisión mexicana captó en primer plano el rostro de Peniche despertando luego de pasar una noche fría en el duro asfalto. La periodista se acerca tímidamente y le pregunta si lo puede ayudar. Es aquí cuando inician las confesiones de un hombre que, llevado por la traición de la mujer que alguna vez amó, la depresión y el alcohol, termina en la mendicidad.

Con Información de Agencia

You may also like

Revelan misterioso programa de EU para avistar Ovnis

El programa ha estado analizando incidentes con OVNIs,