Matan con un bate a un niño en Tlaxcala

Matan con un bate a un niño en Tlaxcala

- in Nacional
91
Comentarios desactivados en Matan con un bate a un niño en Tlaxcala
Fotografía: Especial

La familia ha decidido donar los órganos del pequeño

Tlaxcala.- Eduardo N., de 14 años de edad, perdió la vida la noche del martes en el Hospital General de Tlaxcala, a consecuencia de al menos tres golpes que recibió en la cabeza con un bate de béisbol, por parte de unos delincuentes en el municipio de Zacatelco.

Sus familiares decidieron, con conocimiento de los pensamientos y deseos de Eduardo N., donar sus órganos, con lo que darán una segunda oportunidad a personas que se encuentran en esta necesidad.

Los hechos

El menor caminaba por la calle Morelos, de la Segunda Privada, en la colonia Guardia, del municipio de Zacatelco, a las 18:30 horas del pasado domingo.

En ese momento se percató que varios sujetos golpeaban a otro, por lo que les gritó que lo dejaran, pero los cobardes delincuentes lo atacaron.

El menor cayó al suelo por un empujón y éstos le propinaron al menos tres golpes con un bate de béisbol, por lo que lo dejaron inconsciente y huyeron con rumbo desconocido.

Poco después, el menor fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde permaneció hasta la noche del martes, cuando finalmente perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya inició la Carpeta de Investigación (C.I), a fin de dar con el o los probables responsables.

Sus familiares exigieron que este cobarde crimen no quede impune, por lo que pidieron que la Policía de Investigación acelere las pesquisas para ubicar a los delincuentes.

El cuerpo de Eduardo N., llegó a su domicilio ubica en la colonia Guardia del municipio de Zacatelco, la madrugada de este jueves, donde lo velarán y mañana viernes le darán cristiana sepultura.

Con información de E-Consulta

You may also like

‘Chucky’ Lozano, integrante de la tercer mejor ofensiva de Europa

El tridente del equipo holandés aparece por atrás