Mama de 32 años fallece de Corazon Roto tras la muerte de su hijo

Mama de 32 años fallece de Corazon Roto tras la muerte de su hijo

- in EE.UU., Internacional
137
Comentarios desactivados en Mama de 32 años fallece de Corazon Roto tras la muerte de su hijo
Fotografía: Especial

Los hechos se registraron en Estados Unidos

Estados Unidos.-Madre e hijo fallecieron con tan solo unas semanas de diferencia, se piensa que ambos perecieron ante “un corazón roto”.

Ashley Tomlin, de 32 años, murió este lunes por una falla cardíaca, su padre, Keith Tomlin, piensa que se debe a que tenía el corazón roto tras la muerte de su hijo, en noviembre. De hecho, piensa que tanto ella como su nieto sufrieron de lo mismo.

El 6 de noviembre, el pequeño Jak Fada falleció después de tan solo unas horas de quejarse de dolor en el pecho. Jak había nacido con un problema cardíaco, un agujero en el corazón, por lo cual estuvo en cirugías desde chico.

No obstante, Jak logró salir adelante y convertirse en el capitán de su equipo de fútbol. Cada año debía hacerse revisiones para asegurarse de que su corazón se encontraba sano.

Sin embargo, el tatarabuelo de Jak falleció, lo cual lo puso tan triste que su salud deterioró, hasta hacerlo sucumbir a una ruptura en una arteria cercana al corazón.

La muerte de Jak fue solo días después de la muerte de su tatarabuelo.

El pasado lunes por la madrugada Ashely, quien pasaba la noche en casa de su madre, y quien creían que iba mejorando tras la muerte de su hijo, sufrió un ataque y colapsó. Los paramédicos no pudieron hacer nada por ella.

Aunque la causa de muerte fue técnicamente un paro cardíaco, el responsable de firmar el certificado de muerte le dijo al padre de Ashley que quisiera poner como motivo de defunción “corazón roto”.

Ahora la familia, que ha perdido a tres valiosos miembros en las últimas semanas, debe someterse a revisiones pues ellos podrían ser víctimas del mismo síndrome.

Con Información de Noticias Ya 

You may also like

Veta EU palabras de textos oficiales

EU está prohibiendo a agencia de salud pública