Localizan dos cuerpos desmembrados en Michoacán

Localizan dos cuerpos desmembrados en Michoacán

- in Nacional
34
Comentarios desactivados en Localizan dos cuerpos desmembrados en Michoacán
Fotografía: Especial

Los hechos se registraron en el parque “Los Lavaderos”, ubicado en el municipio de Pajacuarán.

México.- Sumado a la ola de violencia, un homicidio fue registrado la mañana de este jueves en un parque de este municipio, donde se localizaron dos cuerpos del sexo masculino desmembrados.

Los hechos se registraron en “Los Lavaderos” situado en esta demarcación. Las víctimas se encontraron descuartizadas y junto a ellas un presunto mensaje, el cual no fue revelado, sin embargo, se presume que el origen es por conflictos entre supuestas células delictivas contrarias, a la voz de contactos oficiales.

Los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos, de acuerdo a autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Oficiales de la Policía Michoacán fueron puestos sobre alerta al percatarse de la presencia de los cuerpos, minutos posteriores se movilizaron a la zona corroborando los hechos por lo que se desplegó un intenso operativo en la región.

En tanto, se espera que tras las acciones operativas se localize a los responsables así como los hoy occisos sean identificados por sus familiares. Hasta el momento el personal de la Procuraduría General de Justicia inició las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Con Información de Debate

You may also like

Diego Luna y Gael García piden a EPN vetar Ley de Seguridad Interior

Diego Luna y Gael García piden a EPN