Le crean piñata a Lord “Carnita Asada

Le crean piñata a Lord “Carnita Asada

- in Nacional
56
Comentarios desactivados en Le crean piñata a Lord “Carnita Asada
Foto: Especial

Su impacto en las redes sociales es tanto que ahora ya cuenta con su propia piñata

Sonora.- Quien se hiciera famoso por una serie de videos grabados por un vecino del protagonista, su impacto viral es tan grande que ya también cuenta con su piñata.

Foto: Facebook @pinateria.ramirez

Su nombre real es Fransisco Efraín Romero, también conocido como “Francisquín” y quien es originario se Hermosillo, Sonora; para inmortalizarlo ya cuenta con este objeto tradicional mexicano.

Los encargados de darle su propia piñata son los mismos que han hecho las piñatas de “El Chapo”, Kate del Castillo y el más reciente Eduardo Yañez.

La piñatería Ramirez quienes tienen su negocio de piñatas en Reynosa, Tamaulipas; ahora cuentan con su más reciente creación: Lord “Carnita Asada” con su icónica pose junto un asador y ‘carnita asada’.

Tras una publicación en su cuenta de Facebook, la piñatería dio a conocer la piñata:

“Se va hacer?…..O no se va hacer!!?………..la carnita asada……….y claro que se iva hacer la piñata…como no con mucho gusto…y arriba el norte…#lordcarnitaasada…..”

Sin duda este personaje dará de que hablar por un buen tiempo, tras ser las redes sociales un ¡boom! y más cuando se trata del humor mexicano.

 

Fuente: El Debate

You may also like

Ex esposa de jugador de NBA acusada de su asesinato

Tras siete años de investigación sobre la muerte